domingo, 5 de febrero de 2012

Espe Saavedra

Espe Saavedra


PIZZA CON HUEVO

Posted: 05 Feb 2012 10:00 PM PST

Tenia ganas de probar una pizza con huevo. Para 2 pizzas individuales: 250 g de preparado para pizza, 125 ml de agua templada, 1 pizca de sal y 3 cucharadas de aceite de oliva suave, tomate frito con piquillo Pedro Luis, orégano, 2 huevos, jamón york, emental rallado y mozarella. --- MODO...

Puedes seguir leyendo en www.espesaavedra.com


Recién publicado en Recetas de rechupete

Recién publicado en Recetas de rechupete

Link to Recetas de rechupete

Empanada gallega de pollo y mousse de foie. Receta paso a paso

Posted: 05 Feb 2012 04:39 AM PST


Cuando uno piensa en empanada gallega piensa en la típica de atún o en la de carne. Pero os aseguro que hay todo un  mundo más allá y un claro ejemplo es esta Empanada gallega de pollo macerado en soja y miel, champiñones, uvas pasas y mousse de foie, una receta que combina sabores tradicionales [...]


pepacooks. La vida alrededor de un chuletón

pepacooks. La vida alrededor de un chuletón


La vida alrededor de un chuletón

Posted: 05 Feb 2012 03:43 AM PST

Chuletón

Hace muchos meses que pasábamos tanto tiempo sin publicar, pero a veces la vida pasa y tu no te enteras muy bien de lo ocurre en ella, a tu alrededor. Así es un poco como me siento al sentarme a escribir esta entrada.

Lo que nunca hemos dejado hasta ahora es de disfrutar junto a un buen plato. Últimamente hemos girado tras el chuletón (incluso del Txuletón, con acento vasco) en las reuniones familiares y de amigos que hemos mantenido. Hemos descubierto una manera fantástica de comer alubias y hemos visto que se puede comer perfectamente por un precio módico y con comida de calidad dejando de lado cosas innecesarias (todavía hay sitios).

Hoy os contamos algunas de las ideas que probamos en la última reunión del chuletón (a partir de ahora creo que vamos a llamarla así), las reuniones de Carne Villa María que preparemos en casa.

ChuletónChuletón

No es difícil llenar la mesa de cosas ricas para acompañar a una buena carne (mucho más fácil es si es mala, ya que todo el mundo se comería el acompañamiento), pero cada vez es más difícil para nosotros, porque nos apetece la forma sencilla, la de sal en escamas y pimienta, junto a una cucharadita de mostaza.
Sin embargo, si lo que queremos es preparar algo vistoso para que nos acompañe en una buena comida, aquí os damos cuatro ideas fáciles para que una carne muy tierna este muy bien rodeada.

Salsas, de queso azul o de cabrales, por ejemplo, simplemente derretido, le añadimos una cucharada de harina, rehogamos un segundo y le añadimos nata y dejamos reducir. Un básico.

O de champiñones, barata, o de la seta que te guste. Cortados pequeños, los salteamos en mantequilla y después de rehogados les añadimos nata y dejamos reducir. Salpimentamos y listo. La puedes triturar para que tenga la textura que más te guste.

ChuletónChuletón

De vuestros comentarios, si os decidís a preparar un chuletón de buey, os aconsejamos las ensaladas. Nos recomendó SandeeA, de larecetadelafelicidad.com, un blog que debería ser de vuestros favoritos, una rica ensalada de tomate, aceitunas negras y queso Cheddar. Con sal en escamas y aceite de oliva Virgen Extra variedad arbequina triunfaréis. Os aconsejamos el queso bien maduro, algo más difícil de encontrar, pero bastante mejor.

Y bastantes de vosotros pedisteis pimientos asados. Para prepararlos simplemente hay que untarlos con aceite de oliva y sal y hornearlos a fuego fuerte hasta que esté la piel tostada, unos 40 minutos aproximadamente. Llega a negra. Los sacáis del horno y los dejáis templar cubiertos con un paño. Los limpiáis con las manos, les quitáis las semillas y los acompañáis de un toque de aceite de oliva virgen y sal. Para mi gusto van geniales con ventresca o anchoas y un huevo duro, en un sandwich con un toque de mayonesa. Ideales.

ChuletónChuletón

O las patatas, que no pueden faltar. Unas ricas patatas paja, que cortadas lo más finas posibles les quitamos todo el agua que suelten antes de freír con un papel de cocina y les damos una fritura corta y con aceite bien caliente para que queden muy crujientes.

O unas patatas al caliu, como nos contó Miguel Angel, de pimientosverdes.com. Lar hervimos hasta que queden tiernas y después les damos un toque de grill para que queden doradas y crujientes por fuera y muy jugosas por dentro. Un toque de sal y pimienta y estarán listas. Si cuando las hornees les pones un poco de romero o tomillo fresco y un toque de aceite de oliva, serán las mejores patatas que hayas probado.

Y a vosotros, ¿os anima algo además de la sal en escamas?.
Besitos, Pepacooks

Otras recetas interesantes:


Blog Chefuri.com

Blog Chefuri.com

Link to Blog de cocina ChefUri.com

El Rey de las tartas. Cake Boss. Episodios 2ª temporada

Posted: 05 Feb 2012 05:33 PM PST

La primera entrega de episodios de la primera temporada ha sido un éxito por lo que vamos a seguir recopilando episodios como los que se emiten actualmente en Discovery Max, asi podreis ver los capitulos por orden y revivir aquellos que mas os han gustado. Sorprende el éxito obtenido, deducimos que hay una gran afición a la decoración de pasteles

SEGUNDA TEMPORADA
Plants, Pranks and A Proposal. Episodio 1

Candy, Crash and Crisis. Episodio 2

Robots, Rollerskates and Relatives. Episodio 3

Painters, Pool and Pink!. Episodio 4

A Battleship, Ballet and Burning!. Episodio 5

Children, a Cage, and a Challenge. Episodio 6

Pizza, Poochies and Pop-in-Law. Episodio 7

Golf Greens and Gravity. Episodio 8

Freaks, Fast Food and Frightened Frankie. Episodio 9

Colorful Characters and Christmas Costumes. Episodio 10

Motorcycles, Manhattanites and Misbehaving. Episodio 11

http://www.youtube.com/watch?v=XdXE5ELo3No. Episodio 12

Apples, Arguments and Animal Prints. Episodio 13

Sizing, Sleeping Stretch and Sesame Street. Episodio 14

Chimps, Cinema and Crumb Cake. Episodio 15

Cars, Collapse and Couture. Episodio 16 (parte 3-4-5)

Aquarium Adventures and An Announcement. Episodio 17

Castles, Cannolis and Cartoon Characters. Episodio 18

Related posts:

  1. El Rey de las tartas. Cake Boss. Episodios 1ª temporada
  2. Decoración de Pasteles y Cupcakes
  3. Videos tallado de frutas ( Arte Mukimono ) II


La flor del calabacín

Alerta Wikio

 

Tuppers y picnics: hummus de judías borlotti


Otra receta a la lista de tuppers y picnics. El otro día, hablando con una amiga que es vegetariana me comentaba lo caros que son los patés vegetales. Es cierto que no son algo indispensable para vivir, pero sí que son algo muy conveniente para apañar una comida en el curro, o una cena rápida. Y además, suelen estar hechos con legumbres, o con aceitunas, y por ello son una buena fuente de proteína vegetal. 

El asunto es que hacerlos en casa es muy fácil, y muy barato, y se conservan bien en la nevera así que podemos hacer cantidad suficiente para que nos duren una semana. Nosotros esta semana hicimos este hummus de borlotti y una tapenade, y nos resolvió una comida de picnic después de la piscina (junto con el cake de acelgas) una cena rápida junto con una ensalada, y la comida de ayer después de trabajar en la huerta, junto con una tortilla de calabaza. Vamos, que dan bastante de si. 

Este hummus es mucho más ligero que el de garbanzos. Tiene un sabor suave y fresco, y de aperitivo con una copita de vino blanco está buenísimo.


Ingredientes,

250 gr de judías borlotti (pesadas sin vaina)
2 anchoas
1 diente de ajo
la ralladura de la piel de un limón
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
2 cucharadas soperas de yogur
Sal y pimienta
Cilantro fresco picado

Hervir las judías hasta que estén blandas. Escurrirlas, guardando el líquido, y ponerlas en el vaso de la batidora junto con el resto de ingredientes  excepto el cilantro. Batir bien, añadiendo algo del líquido de la cocción si fuera necesario. Cuando tengamos un puré homogéneo, añadir el cilantro picado.

Otros patés vegetales:


Esta receta la he sacado del "Garden Cookbook" de Sarah Raven.



Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.

Directo Al Paladar

Directo Al Paladar

Link to Directoalpaladar

Paseo por la gastronomía de la red CXXIX

Posted: 05 Feb 2012 09:25 AM PST

Galette de pera y queso

Un nuevo final de semana y un nuevo paseo por la gastronomía de la red que esta vez he querido dedicar a esas deliciosas frutas de invierno que tantas posibilidades nos dan para la cocina, pues siempre son estupendas tanto para recetas dulces como saladas.

Y aunque ahora por suerte o por desgracia podemos gozar de todo tipo de fruta a lo largo del año con más o menos sabor, lo cierto es que lo ideal es consumir cada fruta en su momento de temporada. Así que hoy un paseo por las mejores recetas con manzanas, peras y naranjas casi siempre acompañadas de energéticos frutos secos. No las dejéis pasar por alto que tienen todas una pinta estupenda.

Y así caminando entre blogs, algunos tengo que confesaros que ya los conozco y sigo desde sus principios porque me encantan, me he encontrado que como plato salado Isa del blog El dulce que no nos falte nos presenta un rico pixín con naranja, nombre que se le da en Asturias al sabroso rape, que me ha parecido delicioso. Si no quieres pescado y prefieres un plato de carne, pues pásate por El blog de Eva que ha cocinado un solomillo de cerdo bien acompañado de manzanas y zanahorias.

Gastronomía y Cía.

Gastronomía y Cía.


Tarta de hojaldre rellena de requesón y pera

Posted: 05 Feb 2012 12:56 PM PST

Tarta de hojaldre rellena de requesón y pera

El hojaldre es una de las masas de repostería que más gustan, además es muy fácil de trabajar, claro, una vez que la masa está hecha, aunque como os mostramos en la receta de Hojaldre de mantequilla caramelizado, tampoco es que sea difícil de hacer aunque precisa un poco de dedicación. Por eso es habitual que en el frigorífico siempre tengamos hojaldre fresco que en cualquier momento podemos rellenar o cubrir con ingredientes dulces o salados, disfrutar por ejemplo de esta Tarta de hojaldre rellena de requesón y pera.

Esta tarta se puede hacer con placas de hojaldre enteras, haciendo una sola tarta, o cortándola en porciones y hacer la Tarta de hojaldre rellena de requesón y pera en formato individual. Una de las cosas que más gustarán a quienes degusten esta tarta es que, además de la crujiente textura del hojaldre, disfrutarán de sabores bien conjugados, de la fruta y del queso fresco artesano, de la miel… por cierto, añadir unas nueces al relleno también será una buena opción.

Ingredientes (4 comensales)

1 y 1/2 placas de hojaldre (aprox. 400 gramos), 200 gramos de requesón, 60-80 gramos de miel (según lo dulce que se desee), 1 pera grande, 1 huevo.

Elaboración

Hemos utilizado el hojaldre fresco del Lidl que es rectangular, si tenéis el mismo hojaldre, de una placa salen para tres tartas, para la cuarta hay que tomar una porción de otra placa. Así que divide la primera placa en tres rectángulos y corta un cuarto rectángulo del otro hojaldre. Seguidamente corta cada rectángulo por la mitad, uno será la base y el otro cubrirá la tarta, obtendrás cuadrados como se puede ver en las fotografías.

Pon el requesón en un cuenco y añade la miel, mezcla bien y repártelo en las cuatro bases de hojaldre que ya habrás puesto en la bandeja del horno cubierta con teflón, silpat o similar. Pela la pera y córtala en rodajas finas (conviene que la pera no esté muy madura). Reparte las rodajas de la fruta sobre el requesón.

Tarta de hojaldre rellena de requesón y pera

Con ayuda de un rodillo para enrejado, corta el hojaldre que cubrirá la tarta sin llegar a los extremos que deberán unirse con la base de hojaldre.

Antes de tapar, pinta el borde de la base de hojaldre con huevo batido, posa el hojaldre enrejado, abriendo los cortes cuidadosamente, sobre la base de la tarta, y sella todo el contorno con los dientes de un tenedor. Haz lo mismo con todas las tartas. Sobre el relleno, cabe destacar que se puede poner más cantidad de requesón o de pera si se desea, aunque si es para servir como postre no conviene rellenarlo mucho.

Pinta la superficie de las tartas con huevo batido. Introduce las tartas en el horno precalentado, con calor arriba y abajo a 210º C o con ventilador a 190-200º C. Hornea durante 12-15 minutos, hasta que el hojaldre esté dorado.

Emplatado

Retira cada Tarta de hojaldre con requesón y pera de la bandeja y pósala sobre una rejilla para que se enfríe. Sírvela sola, como desayuno, merienda, postre… o acompáñala de una bola de helado de crema, nata o chocolate si lo deseas. ¡Buen provecho!

Tarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y peraTarta de hojaldre rellena de requesón y pera



Tarta de hojaldre rellena de requesón y pera


Doce recetas con miel

Posted: 05 Feb 2012 09:45 AM PST

Recetas con miel

No creemos que quede nadie libre de las recomendaciones de tomar miel en lugar de otros endulzantes, este antiguo alimento natural es rico desde muchos puntos de vista, su sabor, sus cualidades en la cocina, sus propiedades medicinales… es una pena saber que hay muchas personas que dicen que no les gusta la miel, pero quizá es que no han probado la auténtica miel, o quizá no han dado con la variedad de miel que más agrade a su paladar, hay muchas diferencias entre la miel de romero y la miel de brezo, por ejemplo. Para intentar aumentar el consumo de miel, hoy dedicamos a este alimento el recopilatorio dominical, tenemos doce recetas con miel en la fotografía que ilustran estas líneas que esperamos que os tienten a incorporarla en vuestra alimentación.

Sobra decir que quienes consumen miel habitualmente también disfrutarán de cualquiera de estas doce recetas con miel. Como podéis contemplar, este dulce fluido que nos proporcionan las trabajadoras abejas, puede enriquecer platos dulces y salados, salsas, galletas, pescados, carnes, verduras…

A continuación podéis acceder a las recetas con miel que os proponemos, si os llama la atención algún plato de la fotografía, podéis encontrar el enlace a la receta bajo estas líneas, el listado sigue el orden de siempre. ¿Por cuál os gustaría empezar?

Ensalada de higos rellenos de gorgonzola: Conservar esta ensalada como oro en paño en vuestro recetario, en cuanto lleguen los higos o las brevas, probadla, os va a encantar.

Bacalao con habitas y jugo de miel: El toque dulzón que aporta la miel a este plato de pescado es excepcional, y el jugo de miel lo puedes elaborar para muchos otros platos.

Pollo al cava y berenjenas con miel de romero: Es habitual aderezar las berenjenas fritas con miel, pero también se pueden endulzar mediante otro tipo de cocción como la que aquí os mostramos y que tan buena guarnición representa.

Pavo a la naranja y miel: La miel proporciona unos glaseados a la carne que son una delicia, sean carnes blancas o rojas. Probadlo con unos muslos de pavo a la naranja.

Pollo agridulce con hinojo: Como explicamos en la receta, una pechuga de pollo bien hecha está a la altura de un solomillo. En esta receta entran en juego las especias, hierbas aromáticas y una perfecta compañera de la miel, la salsa de soja.

Reducción de vino y miel: Se trata de una salsa dulce que elaboramos principalmente para postres, pero también será una elaboración interesante para aportar un toque en platos salados.

Salsa de mostaza y miel: Esta salsa es un clásico adoptado por muchas culturas gastronómicas, estupendo aderezo para ensaladas, verduras, carnes, pescados, sándwiches, pizzas…

Helado de plátano frito con miel: Otra forma de disfrutar del plátano frito con miel, un helado exquisito.

Maskina: Este es un postre de origen árabe realmente exquisito, frutos secos y miel sobre una sencilla masa repostera. No esperéis para probarlo.

Nueces caramelizadas con miel: Estas nueces enganchan de verdad, muy ricas nutricionalmente, son ideales para tomar de vez en cuando como snack y para incorporar en múltiples recetas de postres.

Cuajada de galletas y miel: Dado que la cuajada como mejor sabe es con miel, en esta receta ya la hemos incorporado antes de que coja cuerpo, además de unas galletas tipo ‘Digestive’ que resultan muy sabrosas.

Galletas integrales: Hay muchas galletas que elaboramos con miel, estas son unas de ellas, integrales, con un toque de canela y sésamo. Crujientes y adictivas…

¡¡Feliz semana!!



Doce recetas con miel


Trottole con alcachofas y requesón

Posted: 05 Feb 2012 08:14 AM PST

Trottole con alcachofas y requesón

Muchas veces la que nos parece la mejor salsa para aderezar un plato de pasta es un buen aceite de oliva virgen extra, claro, sumando algunas especias o hierbas aromáticas, queso u otro tipo de proteína, verduras… quizá se podría definir como una ensalada de pasta que tomamos caliente pero aderezamos con aceite de oliva virgen extra crudo para que aporte su textura y oleaginosidad, como es el caso de estos Trottole con alcachofas y requesón.

Debemos tener muy arraigada la cultura del aceite de oliva y aunque somos conscientes de sus beneficios para la salud, seguramente es más por placer gustativo que por otra cosa, que generalmente termina la mayoría de nuestros platos. Pero ese será otro tema, ahora queremos compartir con vosotros la receta de Trottole con alcachofas y requesón, un plato sencillo, humilde, nutritivo y muy sabroso, todo cuenta a la hora de alimentarnos todos los días, que nos guste y que nos aporte los nutrientes que necesitamos.

Ingredientes

400 gramos de trottole (u otra pasta gruesa), 3 alcachofas, 200 gramos de requesón, 3 dientes de ajo, 100 gramos de vino blanco, 1 c/p de tomillo limón, 1 limón (su piel), pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra, sal.

Elaboración

Prepara el requesón, condiméntalo con la piel del limón rallada, medio diente de ajo rallado, la mitad del tomillo limón, pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva virgen extra. Mezcla bien y reserva en el frigorífico.

Pon un bol grande con agua y perejil, éste ayuda a que las alcachofas no se pongan negras, aunque también puedes utilizar zumo de limón. Pela las alcachofas y córtalas en gajos finos.

Trottole con alcachofas y requesón

Pon una sartén con un poco de aceite de oliva a calentar, saltea las alcachofas bien escurridas, añade una pizca de sal y el resto de tomillo limón, y cuando hayan tomado un poco de color incorpora el vino, deja cocer a fuego lento con la tapa semi encajada, hasta que el vino se haya evaporado. Entonces añade los ajos laminados, saltea unos minutos hasta que se doren y aporten su sabor a las alcachofas y reserva.

Cuece la pasta en abundante agua salada hasta que esté al dente. Entonces escúrrela conservando un poco de agua de la cocción para que no quede muy seca. Devuelve la pasta a la olla (con el fuego apagado) e incorpora las alcachofas y el requesón, añade aceite de oliva virgen extra y mezcla bien.

Emplatado

Sirve el Trottole con alcachofas y requesón, termina con un poco más de piel de limón fresca y recién rallada, su perfume llegará al comensal. Puedes terminar con un poco de pimienta aleppo si quieres ofrecer un toque picante, o queso parmesano recién rallado si quieres intensificar el sabor. ¡Buen provecho!

Trottole con alcachofas y requesónTrottole con alcachofas y requesónTrottole con alcachofas y requesónTrottole con alcachofas y requesón

Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria



Trottole con alcachofas y requesón


Menú de elBulli en Next Restaurant de Grant Achatz

Posted: 05 Feb 2012 03:57 AM PST

Menú de elBulli en el Next Restaurant de Grant Achatz

Por si no fuera ya un atractivo visitar alguno de los establecimientos de Grant Achatz, uno de los cocineros mejor posicionado en los rankings gastronómicos, considerado uno de los más prolíficos chefs de vanguardia y creador de nuevas sensaciones y experiencias para el comensal, el chef estadounidense quiere atraer todas las miradas ofreciendo un menú de elBulli en Next Restaurant, sobre estas líneas podéis ver el logo que se ha diseñado para la ocasión y que luce en la cuenta de Twitter del restaurante.

El propio Grant Achatz lanzó a través de su cuenta en la mencionada red social una pista sobre el menú de elBulli que se ofrecerá en Next Restaurant, podéis verlo en el vídeo que compartimos a pie de post, una pequeña promo que no llega al minuto de duración, realizado por Christian Seel, y narrado por Craig Sindelar. Al parecer, pronto podremos ver algo más.


Next vs elBulli

Bajo estas líneas también podéis ver una fotografía compartida por David Beran, chef ejecutivo de Next Restaurant que de vez en cuando nos va mostrando los avances en la cocina del restaurante de Chicago en su perfil de Twitter, es el menú de elBulli que se ofrecerá en Next Restaurant a partir del próximo 8 de febrero del 2012.

Afirman que no se trata de una imitación de los platos de Ferrán Adrià y su equipo de elBulli, tampoco es una recreación de los mismo, quieren destacar que Next vs elBulli es una celebración gastronómica. Han avanzado que en la primera semana servirán doce mesas por noche, además, dada la complejidad del menú, no podrán adaptarse a las restricciones dietéticas como sí se hacía en el restaurante de Cala Montjoi.

El precio del menú de elBulli en Next Restaurant será de unos 277 euros, más un cargo por servicio del 20% y los impuestos aplicables. Como vemos, es una propuesta poco accesible para la gran mayoría. ¿Irías a probarlo?

Foto | @dcberan



Menú de elBulli en Next Restaurant de Grant Achatz


Hoy Cocinas Tú: Miel y requesón con cebolla frita y virutas de foie

Posted: 05 Feb 2012 02:10 AM PST

Hoy Cocinas Tú

Seguro que todos conocéis un postre tradicional como es la ‘Mel i mató‘, miel y requesón, lo que no habréis probado es la propuesta de Miquel para ofrecer a nuestros comensales en el aperitivo, las cucharas de Miel y requesón con cebolla frita y virutas de foie que comparte el autor de Les Receptes del Miquel en vuestra sección Hoy Cocinas Tú.

Tan sencillo como sugerente es este aperitivo de Miel y requesón con cebolla frita frita y virutas de foie, a continuación Miquel nos explica en dos párrafos cómo elaborarlo y presentarlo en cucharillas de degustación. Aunque si no disponéis de ellas, siempre se pueden servir en verrines o platillos de tapas. Con respecto a las cantidades de los ingredientes, no se especifican pero es fácil crear una combinación equilibrada al gusto de cada uno.

Ingredientes

Requesón , Miel, Cebolla frita crujiente, bloc de foie (Semi congelado para poner cortar finas virutas), Sal de vino

Elaboración

Cómo hacer sal de vino
Tal fácil como coger escamas de sal (Maldón por ejemplo) ponerlas en un bol e ir poniendo un poco de un buen vino tinto, mezclar e ir añadiendo hasta que la sal esté roja. Ponerla esparcida en una bandeja del horno y dejarla secar a temperatura ambiente o dentro del horno a 60-80 grados centígrados hasta que esté seca. Guardar en bote hermético, sirve para muchas elaboraciones.

Elaboración de las cucharas
Batimos en un bol el requesón con un tenedor para desmigarlo y ponemos una porción en la cuchara de degustación en forma de montaña.

Le añadimos un hilo de miel, luego la cebolla frita crujiente, no mucha cantidad, tres o cuatro trocitos. Cortamos unas virutas de bloc de foie y se las ponemos encima, finalmente unas escamas de sal de vino que le aportaran el punto diferente dulce-salado.

Emplatado

Hacer las cucharas de Miel y requesón con cebolla frita y virutas de foie al momento de servir porque si no, con la humedad del requesón y la miel la cebolla pierde el crujiente.

Miquel
Les Receptes del Miquel



Hoy Cocinas Tú: Miel y requesón con cebolla frita y virutas de foie